De la China al mundo. Así se forjó la pandemia del COVID-19. El Coronavirus que paró todo un planeta. Que colapsó el sistema sanitario y económico, y nos obligó a parar. A pararlo todo. Cerrar las aulas, evitar viajes, cancelar eventos… y finalmente confinarnos en casa. Todo para evitar más contagios. Que seguían subiendo en marzo y abril. Ha muerto mucha, muchísima gente. Otros muchos se han contagiado y han quedado afectados. Hemos perdido empleos y la economía se resentirá.
El Coronavirus llegó para hacer historia… Y nos cambió la vida, la forma de pensar y hasta de vivir.
La pandemia del COVID-19 nos ha cambiado. Mucho. Y en Centro Clínico de Especialidades Odontológicas no podía ser de otra forma. Cambiamos hasta el nombre. Y es que somos conscientes que nuestro nombre, por intentar ser ilustrativo, se nos fue de las manos. Era taaaaaaaan largo…
Centro Clínico de Especialidades Odontológicas
Queríamos explicar que era un “CENTRO”. Un Centro con nombre y apellidos (nada de franquicias), que era “CLÍNICO” (claro, no podía ser de otra forma, somos sanitarios!). Que trabajamos por “ESPECIALIDADES”… sí, que cada uno de nuestros Doctores Colaboradores es, además de Licenciado en Odontología, especialista en su materia (dicho de otra forma, ha hecho uno o varios Másters en la rama de la Odontología que más le gustaba), algunos, aparte, son docentes… en definitiva, queríamos demostrar que los nuestros, son los más preparados de la rama. Y por último, “ODONTOLÓGICAS”, para aclarar finalmente, que la nuestra era una Clínica Dental.
Que las sonrisas nos encantan, nos flipa nuestro trabajo, y que el simple hecho de hacer a una persona que vuelva a sonreir, es la razón por la cual merece la pena tanto esfuerzo y dedicación que conlleva esta profesión.
Pero creemos que ya está. Ya nos conocéis. Sabéis cómo trabajamos, el entusiasmo que ponemos, y lo profesionales que somos. Ya no es necesario un nombre tan largo, así que… hemos aprovechado el periodo de confinamiento para estudiar, aprender nuevas técnicas, innovar, organizarnos, pensar… e incluso, crear.
Y en ello estamos! Cambiamos, siempre para mejorar! Cambiamos físicamente, para que nuestra clínica sea más eficaz, más segura (aunque siempre lo fuimos), más agradable y sin riesgos. Y con tanto cambio, nuestro nombre no podía ser menos. Y es que SONRÍE nos encanta. Nos define, nos llena de ilusión y de alegría. Porque es lo que nos mueve cada día: pensar que es una nueva oportunidad para hacer a nuestros pacientes sonreír.
Y es que SONRÍE nos encanta
Así que, tras este confinamiento, tristes por lo pasado, pero llenos de ilusión por lo venidero, la Clínica Dental del Dr. Jaime Robles se transforma, siempre para mejorar, y ponemos nuestro granito de arena en conseguir que sonrías.