Sonríe

Trabaja duro en Silencio
y deja que tu éxito haga todo el ruido

 

Especialidades Odontologías

Sonríe

La historia de la clínica no se puede describir tan fácilmente, son tantas las experiencias, los apoyos y las ilusiones que se le pusieron al proyecto que difícilmente podríamos describirlos todos, pero vamos a intentarlo, seré breve:

Por allá del 2015, tras unos años de duro trabajo, exhaustiva formación y un poquito de ahorro económico, el Dr. Jaime Robles, especializado en rehabilitación oral y la doctora Mari Encarna Robles experta en Ortodoncia y ortopedia, junto con Aurora Sánchez y su apoyo logístico y diplomático decidieron abrir en Caravaca un centro odontológico formado por especialistas de campo de la odontología, gracias al contacto con la formación de Clínica dental Espinardo, y de varios profesores con una gran amistad y cercanía.

Pudieron contar con todos fácilmente, el doctor Marcos Cabaña, especialista en rehabilitación oral, dolor y disfunción y la doctora Amparo Perez, odontopediatra, más tarde llegó nuestra Compañera la doctora Araceli Fernández para ensamblar el equipo con su especialidad en Endodoncia y sus manos, y como no, la llegada de Maria Jose, nuestra técnico especialista en higiene bucodental que entró desbordando ternura y trasformando una limpieza tediosa en una sesión agradable de salud, y Alba, la responsable de atender a los pacientes como se merecen, siempre amable y de buen humor. Más tarde se incorporó Lola: después de ser paciente no la dejamos escapar y hoy en día es la responsable de recibir y atender con su mejor sonrisa a todo el mundo que viene a visitarnos.

Y las vueltas que da la vida, nuestra compañera la doctora Charo Sanchez-Carreño tras una larga instancia en Inglaterra decide volver a su ciudad natal, siendo hoy en día un pilar imprescindible en un nuestro centro. Por ultimo llegó Paqui, encargada del control interno del gabinete, todo limpio, ordenado y atendiendo al paciente con la mejor de sus sonrisas, siempre atenta y agradable.

Hasta el día de hoy, que lo único que podemos hacer es dar GRACIAS.

Aunque en España no es obligatorio (aún) la especialización en una rama concreta de la odontología, todos nuestros colaboradores se han especializado en aquella parte que más les gustaba. Han hecho varios masters, muchos cursos, tanto de formación como de actualización, y se dedican en exclusiva a su especialidad. El resultado de esto es una gran perfección y experiencia en sus trabajos.

Trabajamos según un protocolo de atención excelente al paciente. Queremos que la experiencia de quien nos visita sea no solo positiva, sino extraordinaria. Cuando las cosas se hacen bien, con calma, y valorando la comunicación entre el paciente y todo el equipo, los resultados tienen que ser buenos. Y no hablamos sólo de la satisfacción personal de quien nos visita, sino de los resultados en los tratamientos.

Sabemos que la única forma de ofrecer siempre los mejores resultados es renovarse continuamente. Es nuestra razón de ser estar a la última en métodos, materiales y técnicas. Somos docentes en muchos casos, lo que nos hace no solo ser los mejores en nuestro trabajo, sino, formar a muchos otros odontólogos que seguirán nuestra praxis.

Nuestros valores nos permiten practicar una odontología responsable, amable, segura y asequible para el paciente. La responsabilidad social es un pilar fundamental de nuestra clínica, sobre el que basamos nuestra misión de contribuir a la mejora de la salud de las personas. Nuestro compromiso con la sociedad se extiende también a otras áreas con el objetivo de generar la confianza y el respeto de todos aquellos con quienes trabajamos, asegurando prácticas éticas y sostenibles.

Practicamos una odontología holística, la boca está interrelacionada con el resto del cuerpo, por eso realizamos una valoración exhaustiva: estética, estructural, periodontal y funcional. Únicamente proponemos aquellos tratamientos que el paciente realmente necesita, una vez estudiada su situación concreta y diagnosticadas sus necesidades terapéuticas y/o emocionales.

En Centro Clínico de Especialidades Odontológicas los materiales que utilizamos son casi tan importantes como la destreza y conocimientos profesionales del profesional que los utiliza. La calidad de los materiales y el instrumental que use no solo afecta a su forma de trabajar y el tiempo que emplee, sino, sobre todo, al resultado final en boca. Los materiales de calidad certificada permiten trabajos más precisos, hacen menos frecuentes las complicaciones y ofrecen resultados más estéticos y duraderos. Los trabajos de laboratorio que utilizamos, también incluyen la declaración de conformidad, que certifica que cumple con todos los requisitos exigidos por sanidad.

Sabemos lo importante que es tu tiempo, y la poca disponibilidad que hoy en día tenemos del mismo. Por eso, nuestro horario es ininterrumpido, de 9 de la mañana a 21h, con posibilidad de atender también en sábado. No cerramos en agosto. Nos adaptamos a tu disponibilidad.

Porque entendemos la salud bucal de forma integral, también creemos en que la coordinación entre los distintos expertos en cada materia es una pieza fundamental para obtener el mejor de los resultados. Estudiamos cada caso a su comienzo mediante reunión de especialistas, donde, aparte de poner, cada uno, su punto de vista, llegan, entre todos, a la mejor solución posible. Una buena analogía podría ser la de una orquesta sinfónica, donde cada músico está íntimamente relacionado con todos los demás, y bajo la batuta del director, obtienen el resultado final de su trabajo.

Tenemos un compromiso con los principios de esta práctica; queremos que nuestros tratamientos ofrezcan los mejores resultados a nuestros pacientes, sin que por ello tengan que sacrificar una estructura oral sana o renunciar a conservar su dentadura original hasta una edad avanzada. Trabajamos para conservar al máximo el diente y sus estructuras de soporte.

La cercanía y el servicio continuado con los mismos profesionales hacen que nuestros pacientes nos prefieran. Porque dejan de ser “pacientes” para ser amigos. Porque los conocemos, creamos vínculos, y vamos más allá de “tratar sólo la boca”. Se genera así una complicidad y una confianza que quien nos visita, agradece.

0% Pacientes Satisfechos
0 Sonrisas Brillantes
+0 Años de Experiencia
0% Control y Seguridad
0Días Al lado de Nuestros Pacientes

Subscribete a Nuestro Boletín de Noticias

Infórmate de todas nuestras novedades!!